
Generando valor para los accionistas
Aumentando el valor a través de una cartera dinámica y asignación de capital disciplinada
Impulsando el progreso crea riqueza para nuestros accionistas a través de nuestras acciones y dividendos. De esta forma, apoyamos los fondos de ahorro y pensiones de millones de personas en todo el mundo.
Esperamos ofrecer una rentabilidad sólida mediante la adopción de un enfoque dinámico de nuestra cartera de negocios. Eso significa continuar proporcionando la energía que el mundo necesita hoy, mientras aumentamos nuestras inversiones en energía más limpia. Al mismo tiempo, mantendremos la disciplina financiera y un balance general sólido, de modo que nuestra empresa se mantenga fuerte, resiliente y lista para aprovechar las oportunidades en la transición energética.

Hoy tenemos muchas fortalezas, incluida la profundidad de nuestras relaciones con los clientes, nuestras actividades comerciales de clase mundial y nuestro modelo comercial integrado que produce, compra, comercia, transporta y vende energía en todo el mundo.
Nos basamos en estas fortalezas para transformar nuestra empresa a través de los tres pilares comerciales de Crecimiento, Transición y Upstream. Nuestro pilar de Crecimiento incluye nuestras estaciones de servicio, combustibles para clientes comerciales, energía, hidrógeno, biocombustibles, carga para vehículos eléctricos, soluciones basadas en la naturaleza y captura y almacenamiento de carbono. Se centra en trabajar con nuestros clientes para acelerar la transición a cero emisiones netas.

Nuestro pilar de Transición comprende Gas Integrado y nuestros negocios de Químicos y Productos, y produce un flujo de efectivo sostenible. Nuestro pilar Upstream ofrece el efectivo y las ganancias necesarias para financiar las distribuciones a nuestros accionistas y la transformación de nuestra empresa, al proporcionar suministros vitales de petróleo y gas natural.
Gracias al enfoque dinámico de nuestra cartera, si mantenemos una disciplina financiera y un sólido balance general, continuaremos siendo un caso de inversión convincente para nuestros accionistas.
