
Impulsando el progreso
Impulsar el progreso establece nuestra estrategia para acelerar la transición de nuestra empresa a cero emisiones netas. Está diseñado a fin de crear valor para nuestros accionistas, clientes y la sociedad en general. Impulsar el progreso tiene cuatro objetivos principales en apoyo a nuestro propósito, impulsar el progreso en conjunto proporcionando más soluciones energéticas y más limpias. Está respaldado por nuestros valores básicos y la atención puesta en la seguridad.
Generando valor para los accionistas
Impulsando el progreso genera valor para nuestros accionistas. Proporciona la fortaleza financiera para transformar nuestra empresa a medida que el mundo realiza la transición hacia una energía más limpia.
Logrando cero emisiones netas
Impulsando el progreso se centra en trabajar con nuestros clientes y en todos los sectores para acelerar la transición a cero emisiones netas, en sintonía con la sociedad. Un mundo de cero emisiones netas es un lugar donde la sociedad deje de aumentar la cantidad total de gases de efecto invernadero en la atmósfera.
Impulsando vidas
Impulsar el progreso significa impulsar vidas y medios de subsistencia a través de nuestros productos y actividades, y ayudar a que la sociedad sea inclusiva.
Respetando la naturaleza
Impulsar el progreso también significa respetar la naturaleza protegiendo el medio ambiente, reduciendo los desechos y haciendo una contribución positiva a la biodiversidad.
Nuestros valores básicos y la atención puesta en la seguridad
Impulsando el progreso está respaldado por nuestros valores fundamentales de honestidad, integridad y respeto por las personas y nuestra atención puesta en la seguridad. Esto incluye nuestro compromiso de hacer negocios de manera ética y transparente.