
Lubricantes semisintéticos para motor Shell Helix
Los lubricantes semisintéticos o de “tecnología sintética” de Shell Helix se sirven de bases tanto minerales como sintéticas para lograr niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con fórmulas basadas solo en aceites minerales.
¿Qué son los lubricantes para motor semisintéticos?
Los aceites de tecnología sintética de Shell Helix emplean bases tanto minerales como sintéticas para lograr niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con fórmulas basadas solo en aceites minerales.
Los lubricantes para motor semisintéticos ayudan a proteger su motor.
Los lubricantes semisintéticos o de “tecnología sintética” de Shell Helix se sirven de bases tanto minerales como sintéticas para lograr niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con fórmulas basadas solo en aceites minerales. Con nuestra tecnología de limpieza activa, los lubricantes para motor de tecnología sintética Shell Helix continúan limpiando y protegiendo para que el motor siga funcionando como si fuera nuevo y haya que llenar con lubricante con menos frecuencia.
Contenido destacado
Automovilismo
Lea más detalles sobre la alianza de Shell con Scuderia Ferrari, vea los perfiles de los pilotos y las carreras de Shell Advance Asia Talent Cup, y siga al equipo Ducati.
Aceites y lubricantes de motor Shell
Descubra nuestra gama de excepcionales lubricantes y los avances tecnológicos que hacen posible su formulación.