Destacamos algunos consejos para evitar ser perjudicado por engaños:

  • Tener cuidado con las promociones que te comuniquen por teléfono o por medios electrónicos, como pueden ser redes sociales, correos electrónicos o mensajes de texto.
  • Tener en cuenta que todas nuestras promociones están registradas en este sitio web, donde podrás encontrar las bases y condiciones de las promociones vigentes, con todos los detalles para poder participar.
  • No ingreses información personal en otro dominio/sitio web que no sea a través de: www.shell.com.py
  • Recordá que, en caso de que resultes ganador de una promoción llevada a cabo por Shell, NO te pediremos: datos de tu tarjeta de crédito o débito, claves bancarias, contraseñas, ni la realización de transferencias o depósitos bancarios o que asistas a cajeros automáticos o cajas de seguridad. Tampoco te solicitaremos el pago de sumas de dinero, ni la compra de un bien o contratación de un servicio.

Colección Shell

¡Armá tu colección de autitos! Además, con tus cargas de combustible participas por un viaje para 2 personas a la carrera de Brasil y 100 tanques llenos!

Promociones y Campañas cerradas

En esta sección

Capturá la energía shell

¡Podés ser uno de los 3 ganadores y equiparte como el profesional que sos!

Combustibles Shell

Descubra la exclusiva gama de combustibles Shell y la avanzada tecnología que ponemos en cada gota.

Aceites y lubricantes de motor Shell

Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y posee un historial de 70 años de innovación. Explore la gama de Shell de aceites y lubricantes de motor para autos, motocicletas, camiones y más. 

Automovilismo

Lea más detalles sobre la alianza de Shell con Scuderia Ferrari, vea los perfiles de los pilotos y las carreras de Shell Advance Asia Talent Cup, y siga al equipo Ducati.