Formula 1 4 wheeler

Shell V-Power Nafta

Sentite insuperable, Shell V-Power el único combustible co-creado y recomendado por Ferrari.

Insuperable protección contra los depósitos que reducen el rendimiento del motor2.

Shell V-Power Nafta, con Tecnología Dynaflex, está especialmente desarrollada por Shell utilizando su experiencia junto a Ferrari en la Fórmula 1.

Shell V-Power Nafta contiene 5 veces más moléculas de limpieza y reductoras de fricción1. Fue diseñada para actuar instantáneamente formando una capa protectora sobre las partes críticas del motor, ayudándolo a correr eficientemente.

La tecnología de limpieza en Shell V-Power Nafta no sólo ayuda a mejorar la condición del motor, sino que también ayuda a maximizar la energía del combustible.

Características típicas
Ensayo Método Unidad V-Power Nafta
Color Azul
Densidad a 15 °C ASTM D1298 g/cm3 0.7355
Número Octano IR RON 97.3
Alcohol NBR 13992 %v/v 25
Azufre total ASTM D4294 mg/kg 131.7
Benceno ASTM D6277 %v/v 0.19
MTBE ASTM D5845 %v/v 0.6
Aromáticos IR %v/v 17.1
Presión Vapor Reid ASTM D5191 kPa 70.3
Curva de destilación, recuperado (PI) ASTM D86 °C 36
Curva de destilación, recuperado (PF) ASTM D86 °C 184.6

 Valores representativos de los obtenidos en producción. No constituyen una especificación

Salud y Seguridad

Shell V-Power Nafta no presenta riesgo alguno para la salud cuando es usado en las aplicaciones recomendadas y se observan los niveles adecuados de higiene personal e industrial. Para contar con información más detallada sobre higiene y seguridad, solicitar la Hoja de Seguridad de Producto al Centro de Servicios al Cliente

Asesoramiento técnico

Para aplicaciones no contenidas en esta publicación o información adicional, consulte a nuestro Centro de Servicios al Cliente 

[1] Incremento 5x en comparación con el combustible Shell Super. Ayuda a limpiar los componentes críticos del sistema de combustible, de la acumulación de depósitos que afectan el rendimiento. Las moléculas reductoras de fricción ayudan a las partes críticas de su motor.
Los efectos y beneficios reales pueden variar según el tipo de vehículo y las condiciones y estilo de conducción. No se proporcionan garantías

[2] Medido utilizando pruebas estándar de la industria y propiedad de Shell. Ayuda a proteger los componentes clave del sistema de combustible, como las válvulas de admisión y/o los inyectores de combustible, de la acumulación de depósitos que reducen el rendimiento. Los efectos y beneficios reales pueden variar según el tipo de vehículo, las condiciones de conducción y estilos de conducción. No se ofrecen garantías.

Más contenidos Motorist

Shell V-Power Diesel

Ingresá acá y conocé más sobre los beneficios de Shell V-Power Diesel

Combustibles Shell

Descubra la exclusiva gama de combustibles Shell y la avanzada tecnología que ponemos en cada gota.